7.11.09

Software is King

La industria de la tecnología no ha sufrido mucho en esta crisis. No solo no ha sufrido, sino que ha salido fortalecida. Vemos en este gráfico de un artículo de The Economist reciente, como la inversión en tecnología ha crecido como porcentaje de la inversión total en EE.UU.

Lo que me parece más interesante aún, es como el Software se convierte en el elemento más importante de las inversiones. Y esto dentro de un tendencia en la que el software es cada vez más barato o gratis. Interesante...

3 Comentarios:

Anonymous inaki dijo...

Cuanto más barato sea invertir más inversiones tendrá que haber.

Por otro lado creo que el software no es un sector de inversión como tal (o no debe serlo). Se va poco a poco haciendo más ubicuo haciéndose una pata más de la mayoría de los negocios.

3:31 a. m.  
Blogger Sergio G.C. dijo...

Hola Bernardo, mi nombre es Sergio y soy un formador TIC de Madrid. Encantado con tu intervención y la de Zaryl en Educared, te escribo para darte la enhorabuena. Ya era hora de que alguien en el congreso no comulgara con la autocomplacencia que caracteriza al profesorado español y dijera las cosas por su nombre.

Estoy en un master sobre TIC aplicadas a la educación y la formación y te invito a visitar el blog que desde clase estoy llevando y en el que en el ultimo post comento vuestra sesión sobre redes sociales y educación. La dirección es http://www.societic.blogspot.com.

Un saludo !!

12:27 p. m.  
Blogger un amigo dijo...

Bernardo:
como Sergio, estuve en la sesión del Congreso de Educared. Prometiste un post sobre usos educativos de google. Ya sabes, lo prometido es deuda. ¿podrás hacerlo?
Gracias,
Vicente

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home