23.9.08

El primer teléfono Android

Estoy en Nueva York, y entre otras cosas he estado en la presentación del primer teléfono con Android: El G1 de T-Mobile con Google.

Lo llevo utilizando un par de meses y sin duda confirma el momento crítico en el que estamos de apertura del mundo del móvil a las oportunidades de internet. Un paso más en la construcción de esta nube del cloud computing.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

qué envidia, acabo de estar viendo la keynote de presentación del G1 y me ha hecho confirmar que el futuro está en Android y no en plataformas cerradas como el iPhone (Windows Mobile ni lo considero xd)

Una pena que necesite contratar plan de datos + plan voz, durante 2 años; si no, lo cogería para utilizarlo este año que estaré estudiando en Chicago :-)

Una duda Bernardo, en Google Maps u otra app se pueden buscar restaurantes, clubes, tiendas, etc.... ? Supongo que sí, pero para ver si es fácil y cómodo :-)

5:34 p. m.  
Blogger Bernzo dijo...

Claro, tienes casi todas las funcionalidades de Google Maps,falta Transit que de momento lo tenemos solo para Java y para Blackberry.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que chulo... te lo cambio por una "manzana"
;-)

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Realmete tiene pinta de ser un bonito juguete, pero no será hasta dentro de unos meses cuando se empiecen a desarrollar aplicaciones más potentes. Ese teléfono es un punto de partida, el el momento en el que se empiece a establecer sinergias y puntos de conexión con aplicaciones para ordenadores en tiendas y demás, las cosas cambiarán mucho.

9:42 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me encanta el tfno! las aplicaciones que estan por venir seguramente lo cambiaran todo en los móviles.
una pregunta... se puede descargar fácilmente android para otras marcas de teléfonos?
espero que llegue pronto a españa!
un abrazo!

5:19 p. m.  
Blogger Luis dijo...

Sí, sí, muy chulo el móvil y los mapas y tal... pero, ¿qué has utilizado para hacer este vídeo, que también es muy chulo? Apuesto a que no ha sido otro G1... :P

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home