29.9.08

el mejor uso de StreetView nunca visto

A lo largo de las próximas semanas empezaremos a lanzar los servicios de StreetView internacionalmente. En Japón lo hicimos a primeros de Agosto y cómo no, ya han encontrado una manera muy ingeniosa de utilizarlo :)


4 Comentarios:

Blogger Spielberg dijo...

QUE CAÑA!!!!Me parece la implementación más ingeniosas y "sencilla" de StreetView!!!!!!!Creo que voy a montar una web para que la gente pueda competir desde casa y así hacer campeonatos....de echo me voy a poner a ello.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dios santo, el día que os metais en el sector de videojuegos me meto en una cueva y dejo el mundo del marketing online.
Asi no se puede :)

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues la verdad que si google se acaba haciendo con Valve, podría entrar en la industria de los videojuegos por un camino distinto al resto y todavía sin explotar.

Al ver el video sólo se me ocurren posibilidades, como repartir check points por tu ciudad y jugar con tus amigos a ver quién llega antes a recogerlos corriendo. O extender pistas para descubrir un secreto por la ciudad y jugar por equipos para encontrar la solución, pruebas de orientación, reconocimiento de calles o monumentos,... Y si se piensa a la inversa incorporando un gps a cada usuario ya ni te cuento.

Por no hablar de las posibilidades de ofrecer publicidad durante el recorrido de cada usuario respecto a sus gustos y zonas de movimiento.

Pufff.... ahora recuerdo aquella frase de Charles Duell de la oficina de patentes de EEUU diciendo en 1899: "Todo lo que podía ser inventado, ya ha sido inventado."

Bueno, a ver con qué nos sorprendéis.

Saludos, Luis Antonio

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es genial lo que podeis llegar a hacer, enhorabuena por el StreetView!

Saludos

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home