7.6.09

Bye, bye miss media pie :)

Video superbueno del fin de los medios de comunicación tradicional.

5 Comentarios:

Anonymous laullon dijo...

El problema es que el "muerto" , y los "enfermos" no se enteran de lo que se les viene encima, y luego pedirán a los gobiernos de turno que les resucite a base de nuestros impuestos y canons parecidos...

Lo que no entiendo, es por que cuando se invento el frigorífico, los que vendían el hielo en barra no pidieron un canon... con lo bonito que tenia que ser ver a los burros tirando de los carromatos con hielo por las calles.

1:54 p. m.  
Blogger El Blog de LOPA dijo...

Bernardo, Enhorabuena por lo que te toca.
Mucha suerte!!

6:07 p. m.  
Anonymous Aliciapc dijo...

Genial, nada mejor que una canción para explicarlo. Mientras, los medios seguirán enfermando cada vez más hasta que las nuevas generaciones con sus nuevos hábitos de consumo los empujen al vacío y sólo los que hayan entendido esta canción sobrevivirán...

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial Bernie!

11:47 a. m.  
Blogger Usher web dijo...

Bueno, dejadme ser un poco crítico: ¿porque han surgido tan pocos negocios SÓLIDOS en torno al marketing en internet?

Los que sois webmasters o SEO os habréis preguntado porque todos nuestros clientes tienen que depender del monopolio de facto de "Adwords", verdad?

Bueno, pues yo aún no le he encontrado respuesta. ¿Acaso falta creatividad (lo dudo), capacitación (lo dudo), inversión financiera (tal vez...)?

Tal vez es eso último: para ponerse un poco al nivel de Google hace falta mucho dinero en infraestructuras, y da la sensación de que nadie quiere "arriesgarse". ¿Arriesgarse? ¿a qué? si a Google le ha funcionado de maravilla... porque no a otros.

Sí, ya sé... hay varias nuevas (y viejas) agencias de marketing que ya empiezan a madurar sus servicios de "publicitamos tu marca en X sitios web a X millones de personas". Pero... porqué tan pocas? tu Bernardo debes conocer a un montón de inversores cuyo problema no es el de disponer de efectivo, entonces... ¿tú sabes porque no hay MÁS alternativas a Adwords?

En fin, que no cantemos tanto el "Aleluya"... porque -es mi opinión- aquí hay algo que no funciona como debería.

Un saludo,
SERGI

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home